La playa de la garañona o del arenal se esconde en el municipio del Sauzal. Más de un kilómetro de playa virgen de arena negra. Su acceso no es sencillo y se suele realizar desde el pueblo de Mesa del Mar en Tacoronte. Toda la zona está protegida ya que se encuentra dentro del Paisaje Natural Protegido de Acentejo (T-36).
Caleta Adeje – Armeñime
En la costa Sur de Tenerife se encuentran aún zonas alejadas del Turismo y la masificación hotelera. La ruta que parte desde La Caleta de Adeje nos llevará por el litoral hasta el Pueblo de Armeñime. Destaca en su recorrido la famosa playa de Diego Hernández, conocida popularmente como la playa de los hippies.
Benijo a Roque Bermejo
En Taganana (Anaga) se encuentra el pueblo de Benijo y su conocida playa. La ruta pasará por los núcleos del Draguillo y Las Palmas de Anaga, antes de la llegada a Roque Bermejo. Hay que destacar las impresionantes vistas a los Roques de Anaga en parte de su recorrido.
Playa del Bollullo, Los Patos y el Ancón
La zona del Rincón en la Orotava esconde tres fabulosas playas: Playa del Bollullo, Playa de los Patos y Playa del Ancón. Esta ruta te permitirá disfrutar del increíble entorno y la magia que esconde este lugar.
Barranco de Anosma (Playa Anosma)
En Anaga se esconden playas muy poco frecuentadas separadas del asfalto por largos barrancos. El Barranco de Anosma que parte del Lomo de las Bodegas nos llevará a una de ellas.