Header image  
¿Nos vamos o nos quedamos?  
          Añade web a tu barra google                                            AÑADIR FAVORITOS
 
 
 
 

 
 
Nuestras Rutas

En el menú de la izquierda puedes seleccionar cualquiera de las rutas que hemos realizado en la isla. En la descripción de cada ruta intentamos seguir los siguientes puntos para que nuestros lectores puedan disponer de información precisa sobre el sendero en cuestión:

  • Ubicación, localización y trayecto. En primer lugar tratamos de ubicar al usuario en la zona concreta de Tenerife donde realizaremos la ruta. Así mismo intentaremos dar una información precisa de como llegar al punto de partida y cuál será el punto de llegada.
  • Duración. El factor tiempo se convierte en fundamental a la hora de emprender una ruta. En todo momento debemos llevar controlado el tiempo que llevamos caminando y el tiempo que se tiene previsto para el recorrido.
  • Indicaciones adicionales. Muchas veces no es suficente con conocer el punto de partida y el punto de finalización. Las indicaciones adicionales, siempre que podamos darlas serán puntos de referencia una vez que estemos realizando la ruta.
  • Datos de interés. Siempre que podamos ofrecer cualquier tipo de datos tales como: fauna, flora, especies autóctonas, edificaciones,...
  • Otros. Un apartado libre donde incluir cualquier tipo de información que creamos adecuada.
  • Fotos. Un apartado que no puede faltar.

Cualquier usuario puede enviarnos información relativa para completar las rutas o corregir errores. Enviar